lunes, 3 de septiembre de 2018

A los socios y socias de Página/12

Socias y socios de Página/12:

Como trabajadores del diario, ante todo, les queremos agradecer su apoyo a que siga existiendo este diario. Les queremos contar también que este año no recibimos un aumento y que estamos reclamando que nos paguen la paritaria 2018, que deberían haber comenzado a pagarnos en mayo. Así como colaboran con el diario, necesitamos que nos ayuden a hacerle entender a las autoridades de PáginaI12 que los trabajadores no podemos seguir sin un aumento.

Por eso, les pedimos que envíen la carta que les copiamos abajo a este mail: socios@pagina12.com.ar

Señores
Víctor Santa María,
Francisco Meritello
Ernesto Tiffenberg

Como socio/a del diario Página/12, respondí al llamado de unirnos al diario para garantizar que siga saliendo cuando nos lo pidieron. Ahora les escribo para pedirles que le paguen el aumento salarial correspondiente a la paritaria 2018 a sus trabajadoras y trabajadores.

Es indispensable que aplique una recomposición inmediata de los salarios, dado que la inflación anual superará el 30 por ciento, lo que impacta de lleno en el salario de los trabajadores, como nos cuentan en las páginas del diario y también reflejan los informes del Instituto Estadístico de la UMET.

Sin dejar de comprender la situación económica actual, pero entendiendo que las dificultades que pasan los trabajadores se profundizan, le pedimos que tenga a bien comprender la necesidad de las trabajadoras y los trabajadores de Página/12 de actualizar sus salarios. Como socio/a, continuaré haciendo mi aporte para que este diario siga saliendo. Les pido que garanticen que no sea a costa de sus trabajadoras y trabajadores.

Cordialmente
Trabajadores y trabajadoras de Página/12


No hay comentarios:

Publicar un comentario